Restiling de Dataly


  • enero 19, 2022
Comparte :   | | | |
Restiling de Dataly

Con motivo de nuestro quinto aniversario, y como anunciamos el mes pasado, os presentamos el rediseño de nuestra marca. Con ella hemos querido evolucionar nuestra identidad visual hacia un estilo más suave y moderno. Para ello, hemos reducido el peso del icono y optado por una tipografía que, manteniendo el estilo geométrico, ofrece formas más redondeadas haciéndola más confortable.

 

 

Nuestra identidad visual se caracteriza por la sencillez y claridad, características que consideramos esenciales en el ámbito de la visualización de datos y el diseño de la información. Nuestra marca, al igual que nuestros proyectos, busca siempre el equilibrio entre el diseño gráfico y la transmisibilidad correcta de la información; entre la estética y la comunicación. Es decir, buscamos que nuestros diseños sean atractivos visualmente, pero que al mismo tiempo faciliten la transmisión del conocimiento de la forma más sencilla posible. Siempre estamos buscando el punto de equilibrio en el dilema forma vs. función.