QUINTO ANIVERSARIO DATALY. 2017-2021


  • diciembre 14, 2021
Comparte :   | | | |

 

Quedan pocos días para que Dataly cumpla cinco años, tantos como días le quedan al 2021. Queda lejos enero de 2017 cuando oficialmente arrancó este proyecto más vital que empresarial. Un proyecto, como casi todos, lleno de incertidumbres y orientado, por qué no reconocerlo, a un nicho de mercado que ni tan siquiera tenía certeza de que existía.

 

Tras este primer lustro diseñando información, visualizando de datos, impartiendo formación y, sobre todo, haciendo pedagogía sobre la importancia de comunicar datos e información en un mundo lleno de fake news y opiniones sin fundamento, podemos estar satisfechos de haber superado el umbral crítico de los tres primeros años (casi la mitad de las empresas noveles no sobrevive) y del camino recorrido hasta el momento.

 

Así que es tiempo de agradecimientos. En primer lugar, a todos los clientes que han confiado en Dataly, con grandes proyectos o con pequeños trabajos, eso no importa; porque toda información y conocimiento merece llegar a su público objetivo. Y, en segundo lugar, a todas las colaboradoras que de una manera u otra han contribuido a que los proyectos de Dataly lleguen a buen puerto. Gracias a Carmen, Carolina, Julia, Laura, Nerea y Pilar.

 

Para concluir, anunciaros que durante los próximos meses iremos desvelando alguna que otra novedad para celebrar este quinto aniversario. La primera se la hemos pedido a los Reyes Magos: un suave restyling de la marca. Así que permaneced atentos que en enero empiezan las novedades.

 

Gracias de nuevo a todos los que han hecho posible que Dataly llegue hasta aquí. Ahora solo queda mirar adelante con optimismo e ilusión. Porque lo mejor aún está por diseñar.