Nos gusta


  • septiembre 21, 2015
Comparte :   | | | |

We love_2-01

Esto no es un decálogo de principios, ni de reglas o normas a seguir. Simplemente es lo que nos motiva y lo que nos gustaría compartir a través de este espacio.

 

Pensar y crear. Nos place darle a la neurona, cavilar, relacionar ideas e imaginar otras nuevas. Disfrutamos mezclando el ejercicio racional del intelecto y las abstracciones de la imaginación.

 

Aprender. Nos gusta ser curiosos, indagar y aprender cosas nuevas. Aprendemos de los libros, de la experiencia y de los demás. Muriendo y aprendiendo.

 

Datos. Sin datos hay afirmaciones que solo son palabrería. Nos gustan los datos porque te hacen cambiar de opinión y derriban ideas preconcebidas sin fundamentos. No todo se basa en números, pero los números son la base de todo.

 

Deporte. Si pensar es el ejercicio de la mente, el deporte es el ejercicio del cuerpo. Pero también nos gusta por sus valores de superación personal y orientación al logro.

 

Diseño. Nos gusta el diseño porque la forma es tan importante como el fondo. Porque no es lo mismo decirlo con palabras que con emociones. Porque la estética no está reñida con la razón. Porque el diseño llega al corazón.

 

Justicia e igualdad. No queremos que la justicia sea ciega o mire para otro lado, sino que sea imparcial y promueva la igualdad. Pero tampoco queremos ser todos iguales, porque nos gusta la diversidad, la iniciativa personal y la colaboración, de donde salen las mejoras cosas.

 

Verde. Nos gusta el verde esperanza, el verde ecología, el verde que te quiero verde, el verde fresco y tranquilo.